Rateshaker-Europcar-Uruguay

Rateshaker aplicación fue aceptada por Europcar Uruguay

By Emmanuel
In décembre 4, 2015
846 Views

Red de franquicias Europcar International, Europcar Uruguay, con su sede situada en de Montevideo, ha decidido analizar la appliation web Rateshaker vísperas arancelario previsto por la consultora WeYield. Esta innovadora solución puede agregar un volumen muy grande de las tarifas recogidas en diversos canales de distribución electrónicos. Todos los tipos de sitios (filas agencias , intermediarios, sitios de la marca de viaje) pueden ser analizados.

Con el fin de impulsar el mejor de todos los aranceles y controlar con precisión cada cambio de tarifa en mis diferentes mercados emisores, tuve que cambiar a una herramienta automática que me lleva a la robustez y fiabilidad en mi proceso. Con Rateshaker, sigo bajo el radar todos mis competidores. Por otra parte , puedo supervisar el debido respeto para mi paridad de tarifas respecto a la competencia» dijo Guillermo Stewart, Director General de Europcar Uruguay.

El analizador asegura arancelaria Rateshaker da la posibilidad de suministrar un comparativo de tarifas de forma dinámica en lugar de forma manual. La aplicación diseñada en una base de datos web es accesible en cualquier momento desde cualquier lugar. El usuario ya no tiene que gestionar la tediosa tarea de la comparación de las flotas que compiten porque la herramienta incluye un módulo de inteligencia artificial que en una carga.

Las soluciones desarrolladas por WeYield tienen como objetivo llevar la innovación en la gestión y la optimización en un coche de alquiler. Con nuestra larga experiencia en la gestión del rendimiento en esta industria , hemos desarrollado Rateshaker , aranceles analizador antes, para cumplir con nuestra propia necesidad de controlar Yield Management para los clientes que acompañamos. Estamos orgullosos de satisfacer la necesidad de Europcar Porto Vecchio y darle nuestra experiencia en el análisis de los precios de mercado » dijo Emmanuel Scuto CEO WeYield .

 

Acerca WeYield
Gestionado por un equipo de expertos, Emmanuel Scuto, ex Director de Gestión de Ingresos de Europcar Internacional, Emmanuel de Brosses, ex Director de Ingresos Europcar Francia y Pierre-Nicolas Tolite, ingeniero informático y doctor en ciencias de la computación, WeYield es la compañía líder europeo de consultoría en externalización de Yield Management para las empresas de alquiler de coches. Para obtener más información, visite www.weyield.fr.